Con tecnología de Blogger.

Humor, Frases, Poesía, Refranes, Cartones, Historias, Reflexiones y Música

viernes, 13 de diciembre de 2013

VIERNES DE CUENTO


 La Biblia no lo narra, pero Dios creó al final al ser humano, porque durante los seis días estuvo meditando un dilema: crear primero a la mujer o al hombre. 
Para que no lo fueran a tildar de machista decidió crear primero al hombre y sacar de su costilla a la mujer (Y por si fuera cierto aquello de que ´echando a perder se aprende´). Su propósito era crearla del hueso: la mujer necesitaría ser fuerte y constituirse en entereza pues llevaría a cuestas el peso del hogar.

Pasados los años, bajó Dios al mundo y vio, efectivamente, que la mujer portaba en su alma los hogares, pero no decidía; la decisión era del hombre, quien llevaba en sus espaldas al mundo a cuestas. Y viendo Dios como estaban los hogares y el mundo, meditó: “Mi creación tuvo un error: debí crear primero a la mujer, y de su corazón debí hacer al hombre.

Eso no lo narra la Biblia, lo narraba don Vidalito, mi abuelito, quien era panadero y era puro corazón.

-Acrela-

0 comentarios:

Publicar un comentario